Close

mayo 15, 2017

Somos uno

Somos seres integrales.

Trabajar con las emociones, con el cuerpo, con la mente, con la energía y con el alma es la mejor terapia que se pueda hacer, porque somos todo esto conectado por un cuerpo. Suena complicado pero no lo es. Existen muchas maneras de superar dolores o emociones dolorosas pero solo hay sanación profunda cuando se va al origen y se trabaja holísticamente para lograr una vida de bienestar real y no pasajera.

Somos uno: una persona, una mente, un corazón, un cuerpo, un alma pero venimos cargados de muchas personas (familia, especialmente padres), de muchos pensamientos, de muchas emociones, de muchas sensaciones y de muchos recuerdos y experiencias vividas. Somos nuestro pasado y presente creando nuestro futuro. Todo esto con lo que viajamos es lo que nos define y nos hace diferentes a los demás. Cada uno de nosotros es único e irremplazable.

La vida da muchas vueltas pero son vueltas que están destinadas a ser para que seas quien eres en este momento. Todo sucede por algo: si, totalmente cierto. El destino existe pero las cartas están en tus manos y eres tú quien las juega. No hay que tener una actitud pasiva frente a la vida porque aunque todo se dará como deba ser, eres tu quién debe ir en busca de lo que te espera. Tu atraes y permites que tu destino se cumpla a tu favor.

Por ejemplo, una enfermedad se da como una oportunidad de cambio ya que te está ayudando a que tomes conciencia de que algo anda mal. Y ese bloqueo se supera cuando identifiques la situación que lo genera y hagas los cambios necesarios. Hay que trabajarse uno mismo para poder avanzar y superar los conflictos que se nos presentan. Tienes que buscar el equilibrio de todo tu Ser para sanar y crecer.

Un abrazo infinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.