Close

mayo 22, 2017

La gratitud es el camino

«Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida» (Louise Hay)

¿Eres agradecido? ¿Con quién? ¿Con qué? ¿Te ayuda en algo? Como ya se habrán dado cuenta, me encanta hacer preguntas en mis posts. Siempre he pensado que aunque no tomemos muy enserio ciertas preguntas, nos quedan resonando en la cabeza y encontramos respuestas que ni nos imaginábamos, porque nuestra mente sigue trabajando aunque no seamos conscientes de ello.

Hay momentos en que la vida te obliga a darte golpes demasiado duros para que abras los ojos y veas como son realmente las cosas. Si llegas a este punto es porque llevas estancad@ mucho tiempo sin querer ver todas las señales que te estaban enviando y, por lo tanto, te lo presentan de una manera más dura para que no haya opción de hacerse el ciego. A veces nos cegamos para no ver algo porque nos hace salir de nuestro estado de comodidad, pero es generalmente eso lo que nos hace falta. Dar ese paso a lo desconocido es muchas veces la única opción para seguir logrando el camino que vinimos a crear.

Todos estamos aquí por una razón, cada uno tiene su misión de vida y aunque a veces no es fácil saber cuál es, solo tienes que confiar en ti y en la vida. Y la manera más fácil de hacer esto es agradecerle a la vida por darte siempre lo que necesitas. A veces no es tan obvio y a veces parece que solo quisiera hacerte sufrir pero todo tiene su razón de ser. Las cosas buenas y las cosas malas vienen a enseñarte y a ayudarte a crecer, a cumplir con tu misión. Mientras uno de tus objetivos sea crecer interiormente siempre vas a encontrar la solución a todo lo que se te presente. La vida sabe como hace sus cosas, y mientras quieras siempre lograrás tus metas.

Todo pasa por algo, no lo olvides.

Cuando eres agradecido, la vida te sigue dando más y más. La abundancia es cada vez mayor porque resuena con la gratitud y van siempre de la mano. Disfruta todo lo que te rodea.

¡Agradece y sé feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.