¿Quién soy?

¡Hola! Yo soy Daniela Brugués Rodriguez, me gradué de Psicología en La Universidad de Los Andes en Bogotá-Colombia. Hice mis primeras prácticas en Neuroclinic Sas que en ese entonces hacía parte de la fundación Siututava de Santiago Rojas. Ahí comencé a interesarme mucho más por el bienestar integral de las personas porque fui comprendiendo que somos un todo y que no hay una sola manera de llegar a nuestro estado de bienestar y felicidad máximo. Y, que cuando cambiamos una cosa todo lo demás también se mueve. Y es por eso que cada pasito, cada cambio, cada avance debe valorarse porque nos esta llevando a lograr nuestros objetivos. Nada en la vida es casualidad y debemos aprovechar cada oportunidad y cada obstáculo que se nos presenta para aprender y crecer personal y espiritualmente.

Durante ese tiempo trabajé con neurofeedback y biofeedback como parte complementaria de la psicoterapia o terapia de acompañamiento. También participé en el área “desestrésate” en la cual conocí otras herramientas más para trabajar la ansiedad y el estrés; entre éstas se encuentran el índigo, el tomatiss, la cromoterapia, la aromaterapia y la nuvola. Después de unos meses me quedé trabajando como psicóloga en Neuroclinic.

Tuve la oportunidad de conocer otras técnicas terapéuticas como las constelaciones familiares que me interesaron enormemente. Es por esto que vine a Barcelona a hacer un postgrado en constelaciones familiares, en paralelo con la formación de Gestalt del cual me gusta utilizar varias herramientas y técnicas para terapia. Además se me presentó la oportunidad de hacer la maestría de Reiki Tsui Tibetano ya que es una terapia que he tenido presente a lo largo de mi vida y que me aporta mucho a mi vida personal y profesional. Y por último, terminé la formación de Meditación Integral y de Flores de Bach que las aplico para mí constantemente.

¿Qué terapias hago?

Psicoterapia

Me dedico a la psicología integrativa para ayudarte en tu proceso de crecimiento personal. Te acompaño en tu proceso y te doy claves para un mayor bienestar.

Reiki

También hago terapia de reiki para quien desee encontrar un mayor equilibrio emocional, mental y energético en su vida.

Flores de Bach

Las Flores de Bach para trabajar emociones y dolencias físicas.

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares, una terapia sistémica, para cortar patrones repetitivos y soltar lo que no nos pertenece.

Meditación & Mindfulness

Por último, como otra medida de relajación y de ayuda en el proceso de vida, ofrezco sesiones de meditaciones guiadas o claves para aprender a meditar.