Sobre los psicólogos

Muchos piensan que un psicólogo es una persona dedicada a trabajar a “los locos”, otros creen que es una persona que no tiene ningún problema y que todo en su vida es perfecto, o que, simplemente es un adivino que con solo mirarte te conoce y te puede resolver todos tus problemas… Sin embargo no es así, un psicólogo es alguien, común y corriente, con sus virtudes y sus defectos, con sus tristezas y sus alegrías, con sus problemas y sus soluciones.

Es una persona que estudia y conoce más sobre la mente, el comportamiento y la vida humana y por eso está dispuesto a utilizar todos sus conocimientos para ayudarte y guiarte en la solución de tu problema o conflicto. Esta persona va dar lo mejor de sí para ti, para darte el apoyo y las herramientas que necesitas. Es importante saber que no te va a dar ninguna solución, la solución la vas a encontrar TU, con su ayuda. Los psicólogos no son super héroes, no son robots, tampoco son magos que pueden solucionar lo que quieran pero si son personas cuya pasión es ayudar a la gente, que estudian constantemente para poder ofrecerte las herramientas, el apoyo y la ayuda que necesitas según el momento de tu vida. Están ahí, no para decirte lo que tienes que hacer, sino para guiarte y acompañarte en el camino a encontrar una solución a tu problema.

Si te sientes atrapado en una situación y no ves la salida, no dudes en buscar ayuda. O si quieres trabajar tu crecimiento personal, no busques más excusas, el momento siempre es ahora, ¡aprovéchalo!

Un buen psicólogo estará siempre disponible y feliz de poder ayudarte.

Mejora tu vida ya.

Un abrazo infinito

Sobre los psicólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *