Close

enero 7, 2018

Un nuevo inicio

Empezó un nuevo año… esta es una oportunidad que tenemos de hacer conscientemente ciertos cambios y propósitos de vida. Cuando llega el 31 de diciembre todos pensamos en el fin de algo y el inicio de algo nuevo.

Cerrar ciclos es parte de la vida, es lo que nos permite evolucionar y crecer. Cuando dejamos ir algo, cuando cerramos puertas, le estamos dando la oportunidad a nuevas cosas de llegar a nuestra vida.

Tenemos que aprender a despedirnos de lo que no nos sirve, de lo que nos hace daño y nos hace el viaje más pesado y así poder recibir todo lo nuevo con espacio en nuestro corazón y en nuestra mente. No es fácil dejar ir pero cuando lo haces te sientes más ligero y más receptivo al amor y a la vida.

Haciendo un recuento de lo que sucedió los 365 días anteriores estamos haciendo un ejercicio muy importante y es el darnos cuenta de cómo estamos viviendo nuestra vida. Esto nos permite definir que queremos seguir haciendo igual y que queremos cambiar y que queremos aumentar.

Seguir un camino de bendiciones y que nos permita sentirnos en plenitud es lo que todos deseamos. Está en nuestras manos actuar en busca de ello. Piensa y actúa en concordancia con lo que quieres recibir.

Recibe con amor todo lo que te llegue este nuevo año. Vibra por todo lo alto y crea muchos recuerdos que te hagan decir «valió la pena». Haz un compromiso contigo mismo.

¿Cómo lograr todos los propósitos de año nuevo?

  1. -Que sean propósitos posibles y realistas
  2. Ponte límite para hacerlo
  3. Entre más claro sea, más real y posible
  4. No lo dejes para después, empieza ya
  5. Cuéntale a alguien tus propósitos para que te empuje y te motive a lograrlos
  6. Ten por escrito cada una de las metas que quieres lograr, agrega las que se te vayan ocurriendo en el camino
  7. Léelas constantemente para tenerlas presentes
  8. Valora y felicítate por las que vas cumpliendo

Es un compromiso contigo mismo. Sueña en grande.

Un abrazo infinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.